Para que me conoscan a mi y a mi amigo

March 29, 2006

bueno tome algunas fotos con mi Celular (Alcatel 557a) la calidad no es muy buena pero almenos el tamaño es VGA (640×480)
bueno aqui van

Me & My ltile friend

Asi es Este soy yo despues de desvelarme toda la noche terminando un tarea de la clase de computacion de mi mama😛

My precious..

Mi Presiosa … Gollum😛
My games yay!

Si lo se soy pobre pero alemnos tengo buenos juegos

Castlevania DS

El video de Dawn of Sorrow Casi mojo mis pantalones cuando lo vi la primera ves😛

Leave a Reply

